Tips para incrementar tu número de followers en instagram

La comunicación 2.0 es el principal motor para captar usuarios en prácticamente cualquier sector. Redes sociales como Instagram tienen una enorme influencia y también son herramientas necesarias para la promoción de tu tienda online.
En el mundo del Internet la competencia puede ser feroz, por ello es buena idea hacer presencia en las apps del momento, e Instagram sigue siendo una de las preferidas en este año 2016.

¿Cómo hacerlo?

Los hashtags son la clave secreta para hacer renombre de tu E-commerce, ya que son los principales generadores de tráfico a tu perfil y también, son una excelente manera de hacerte notar para aumentan tu número de seguidores.

Ahora, hay una interrogante fundamental que debes hacerte: ¿sabes usar los hashtags correctos para ganar más followers? Es una pregunta que, aunque parezca simple de responder, puede ser bastante complicada a la hora de ejecutar. Muchas empresas que abren perfiles en Instagram solo se enfocan en publicitar sus productos, y no toman el tiempo suficiente para interactuar con sus usuarios; como resultado, los seguidores se aburren, dejan de dar likes y, en algunos casos, llegan a pinchar el unfollow. Sin embargo, nada de esto ocurrirá si le das un uso inteligente a los hashtags.

Claves para generar hashtags 100% efectivos

  • 1. Usa hashtags acordes al tema de tu empresa. Ten presente que la herramienta del etiquetado permite a los usuarios de Instagram encontrar perfiles que vayan acorde a sus intereses, así que las etiquetas siempre deben tener relación con las fotos que publiques.
  • 2. Emplea hashtags genéricos que funcionen como palabras claves para describir el contenido de tu marca. Asegúrate que estas tengan una buena afluencia de seguidores antes de agregarlas al post.
  • 3. Aprovecha las campañas o eventos que organice tu marca para generar un hashtag específico, de esta manera ayudarás a tu cuenta a exponerse hacia un público más extenso.
  • 4. Cuida el lugar donde los colocas. Cuando los hashtags son insertados en medio de la publicación, lo único que logran es romper con la estructura y lectura del mensaje. Siempre es mejor ubicarlos en el final del post.
  • 5. Convertirse en un adicto a los hashtags puede llegar a ser contraproducente y hasta verse antiestético. Es prudente emplear entre 5 a 20 etiquetas como máximo por publicación, y usarlas con sabiduría.
El uso de los hashtags puede aumentar o disminuir las visualizaciones de tu perfil, por eso siempre es importante crear una estrategia, por ejemplo, incluir fotos de promociones, quotes, eventos donde la marca participe, y por supuesto, sobre tu producto estrella.

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